domingo, 15 de abril de 2007

BIENVENIDOS

Les quería dar la más afectuosa bienvenida a este nuevo espacio creado para todos aquellos que estén interesados en el tema de Liderazgo y Emprendimiento, en el que basaré mi proyecto de tesis para optar a la licenciatura en psicología de la Universidad Diego Portales.

Gracias a una gestión de la Universidad un grupo de compañeros y yo vamos a tener la oportunidad de realizar un estudio etnográfico a los participantes del Diplomado Liderazgo y Emprendimiento, que se realizará este año a un grupo de microempresarios pertenecientes a la comuna de Limarí.


Me gustaría invitarlos a que través de este Blog, me acompañen en este proceso con sus comentarios y sugerencias, para que juntos logremos producir un conocimiento que contribuya a seguir avanzando en estos temas.

Muchas Gracias

Consuelo Martínez

2 comentarios:

José Martínez dijo...

Hola Consuelo, me alegro que tengas tu blog y bienvenida a la blogosfera. Estoy seguro que este espacio, así como los otros blogs de tus compañeros será un espacio de colaboración y aprendizaje. Saludos, José.

Francisca van de Wyngard dijo...

Cuelo:
Estoy feliz porque una vez más ha sido un agrado para mí trabajar contigo.
Sé que juntas siempre vamos a encontrar la manera de hacer las cosas como más nos motiven.
Éxito!!!
Fran